ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 11 de octubre de 2019

En una nueva encuesta, Vidal se cae a pedazos y Kicillof ya le sacó 21 puntos, por "Info135" del 11-10-19



11 octubre, 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo político están desorientados en la campaña electoral. Después del nocaut de las PASO donde perdieron por 17 puntos, decidieron que había que salir con una campaña sucia contra el candidato del Frente de Todos, como hicieron en el 2015 con Aníbal Fernández, pero nada le ha dado resultado.
Ayer, el equipo de Vidal miraba desorientado la última encuesta del CELAG, unas las consultoras más prestigiosas de América Latina, que había estado muy cerca en los números que mostró ante de las PASO. En el nuevo trabajo realizado en la provincia de Buenos Aires, la intención de voto lo lleva a Axel Kicillof a un 53,8% contra un escaso 32.1% de la gobernadora, ampliando el triunfo del 11 de agosto.


Es muy interesante ver en el estudio la evolución de la imagen de los dos candidatos en la provincia de Buenos Aries. Kicillof en mayo, tenía una imagen positiva que llegaba al 26%  y un 45,5% de imagen negativa. Sí vamos a octubre su imagen positiva creció hasta el 56,4% y la negativa descendió al 35%.  Por su parte, Vidal tiene en mayo una imagen positiva del 39,8% y una negativa del 55,8%, mientras que en octubre su imagen positiva sigue siendo en 39,2% pero creció la negativa a un 59,3%.


Esta mañana, el candidato del Frente de Todos, publicó un tuit donde afirma que “aunque insistan con la campaña sucia, nosotros insistiremos en recorrer la provincia, conversar con las y los vecinos y compartir los mejores mates”.

Mientras que en el equipo de Vidal no tienen otra idea que destilar odio, Kicillof sigue de recorrida por toda la  provincia. Ayer, en Bahía Blanca habló de los temas que le interesan a los bonaerenses: “Hoy en la Provincia de Buenos Aires estamos discutiendo deuda, hambre y desempleo, por más que el gobierno se haga el distraído existe una profunda crisis laboral, productiva, educativa y sanitaria”. Y luego recordó la pésima gestión de la gobernadora: “Endeudaron la Provincia como endeudaron la Nación, cuando la gobernadora (Vidal) asume, la deuda era de 9 mil millones de dólares, cuando termine su mandato va a ser de 12 mil millones de dólares”, explicó Kicillof y agregó: “Hay que modificar los vectores centrales de la política económica nacional, provincial y municipal”.

El equipo político de Vidal, que encabeza Federico Salvai, esta desorientado como en el tango de Catulo Castillo: “Estás desorientado y no sabés / Qué “trole” hay que tomar para seguir./ Y en este desencuentro con la fe/ Querés cruzar el mar y no podés….Por eso en tu total/ Fracaso de vivir,/ Ni el tiro del final/ Te va a salir”.
Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/10/11/en-una-nueva-encuesta-vidal-se-cae-a-pedazos-y-kicillof-ya-le-saco-21-puntos/

No hay comentarios: