ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 11 de octubre de 2019

Julio Garro, intendente de Cambiemos, usó la marcha peronista para un acto, por "El Destape" del 09-10-19


Los simpatizantes del Gobierno en La Plata comenzaron a cantar la tradicional marcha del PJ. 

El intendente de Cambiemos en La Plata, Julio Garro, va por la reelección y como no la tiene fácil con la ola de votos que recibió el Frente de Todos apela a todo tipo de recursos para no perder el 27 de octubre. Por eso, inauguró un nuevo local partidario y sus “simpatizantes” comenzaron a cantar la tradicional marcha peronista.



El video se volvió viral y cosechó cientos de críticas, ya que, desde sus inicios, Cambiemos criticó duramente al peronismo y hasta lo tildó el “gran mal argentino”, a pesar de que su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, es un viejo peronista.

Garro va por la reelección en el distrito y es uno de los jefes comunales que milita abiertamente el corte de boleta, ya que, necesita despegarse de la mala imagen que posee el presidente Mauricio Macri.

VER VIDEO


Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/elecciones-2019-julio-garro-intendente-de-cambiemos-uso-la-marcha-peronista-para-un-acto-201910918570/amp?__twitter_impression=true

No hay comentarios: