ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 13 de octubre de 2019

APYME: “Muchas PYMES están sosteniendo la persiana solo por la esperanza del cambio de modelo”, por "Portal de Noticias" del 12-10-19




Así lo manifestó el vicepresidente de la entidad, Julián Moreno tras confirmar el apoyo del sector al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

12/10/2019

El vicepresidente de APYME Julián Moreno, confesó que “muchas PYMES están sosteniendo la persiana solo por la esperanza del cambio de modelo”.

En diálogo con Métodos Poco Claros que se emite por FM La Patriada, opinó: «Habrá que reactivar la economía para que lo que hoy es hambre se transforme en trabajo».

“Nos reunimos para brindarle nuestro apoyo a Alberto Fernández y sumarnos a la mesa del consenso social”, aseguró el vicepresidente de la entidad, luego de la reunión que mantuvieron con el equipo económico de Alberto Fernández. Y añadió en ese sentido que “las PYMES representamos el 44% del PBI, pero no tenemos una silla en ningún lado”.
“Desde el 2016 cerraron 25 mil PYMES y se perdieron 250 mil empleos”

“Estamos muy dispersos y lo que necesita nuestro sector es una representación genuina”, aseguró y criticó a CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), “es una entidad que siempre fue oficialista, no tuvo una defensa del sector sino una defensa de CAME”.

Consultado sobre la situación del sector, afirmó que “muchas PYMES hoy están sosteniendo la persiana solo por la esperanza del cambio de modelo”, y agregó que “desde el 2016 cerraron 25 mil PYMES, son aproximadamente en promedio, 250 mil empleos”.
“Las PYMES representamos el 44% del PBI, pero no tenemos una silla en ningún lado”

“Entendemos que la prioridad es el hambre, pero habrá que reactivar la economía para que lo que hoy es hambre se transforme en trabajo”, completó.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/10/12/apyme-muchas-pymes-estan-sosteniendo-la-persiana-solo-por-la-esperanza-del-cambio-de-modelo/

No hay comentarios: