ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 11 de febrero de 2019

Aterrados en la Casa Rosada: anuncian que si Macri no mejora en junio la juegan a Vidal a la presidencia, por Alfredo Silletta (para "info135" del 11-02-19)


11 febrero, 2019 

Por Alfredo Silletta. 

En la Casa Rosada están aterrados con las nuevas encuestas que llegaron en febrero y que lo muestra al presidente Mauricio Macri cayendo o estancado. En ese miedo dejaron trascender a los periodistas más cercanos al gobierno que “si en junio no mejora Mauricio la jugamos a María Eugenia y ella lo sabe porque se lo dijo el presidente cuando la obligó a bajar el desdoblamiento”. Este Plan B fue escrito ayer por Silvia Mercado en Infobae. Sus argumentos fueron que si la oferta no es atractiva en términos electorales hay que volver a “generar esperanza” y esa persona es Vidal.



La información del Plan B que dejo trascender la Jefatura de Gabinete se debe a que las encuestas vienen con datos muy duros para el gobierno. Días pasados llegó el último trabajo de Federico Aurelio donde informa que es “un mito” que Cristina perdería en un balotaje con el presidente. El segundo dato del trabajo de Aurelio es que Macri esta muy mal en la provincia de Buenos Aires, especialmente en el conurbano y que dificulta mucho un posible triunfo de Vidal. Se habla que en algunos municipios de la tercera sección está debajo de los 20 puntos.

La gobernadora que sigue con la sangre en el ojo por el maltrato de Marcos Peña que la “obligó” a bajar el desdoblamiento sin escuchar sus argumentos, sabe del Plan B pero como no confía en la Casa Rosada, decidió mandar a los intendentes bonaerenses de Cambiemos a pedir que deroguen las PASO, algo muy difícil por parte del gobierno nacional ya que se necesita una mayoría que no la tienen en el Congreso. La idea de Vidal es desgastarlo a Peña.

Por ahora, tanto Jorge Macri como Nestor Grindetti se pusieron a la cabeza para lograr su derogación y de paso fortalecer sus municipios que temen perder con el peronismo unido y Cristina candidata. “Si nos va muy mal en las PASO es difícil remontarla, de ahí que seria bueno suspenderlas para que todo se juegue en octubre con la esperanza que mejoró la economía”, dicen los jefes comunales del PRO.

Hoy, Lanús, Quilmes, Pilar y Morón corren riesgo de continuar con Cambiemos. General Rodríguez también entró en zona de riesgo. En Mar del Plata, el problema es la pésima relación entre Vidal y el intendente Carlos Arroyo, por lo cual desde la Gobernación postularán a Guillermo Montenegro pero el actual jefe comunal ya aviso que irá por la reelección. Con dos boletas de la derecha dividiendo el voto, hay posibilidades que el peronismo que hoy conduce Fernanda Raverta  en Mar del Plata pueda triunfar.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/02/11/aterrados-en-la-casa-rosada-anuncian-que-si-macri-no-mejora-en-junio-la-juegan-a-vidal-a-la-presidencia/

No hay comentarios: