ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 25 de enero de 2018

Pablo Moyano, con los tapones de punta contra el Gobierno: “Nos atacan por oponernos a la reforma laboral”, por "info135" del 25-01-18



25 enero, 2018


El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró hoy que “el Gobierno y los empresarios no se bancan no poder avanzar contra los trabajadores”, al referirse a lo que considera como una persecución por parte de la administración macrista y la justicia contra su familia.



Al respecto, el hijo de Hugo Moyano no dudó en precisar que esta situación responde “a un ataque por habernos opuesto a la reforma laboral”, y que “la modalidad del gobierno es presionar mediáticamente”, mientras afirmó que “Clarín, La Nación e Infobae son los poderes económicos que hoy manejan el país”.

Y en tono desafiante, advirtió: “El tema del patrimonio está todo blanqueado. Que investiguen lo que quieran”.

En declaraciones al programa “Mañana Sylvestre”, por Radio 10, Moyano habló sobre la situación de Jorge Triaca, a partir del escándalo generado con Sandra Heredia, la ex casera de su quinta, y dijo que “en cualquier país serio, si un ministro hace eso, por pedido del presidente o por propia dignidad se tiene que ir”.

Por otra parte, apuntó contra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sobre quien señaló que “está más cerca del gobierno que del peronismo”, y consideró que “es momento de tratar de unificar a todos los sectores”, mientras expresó su deseo para que “reaccionen los demás gremios. Nosotros siempre estuvimos del lado de los trabajadores”, aseguró.

El conflicto entre la familia Moyano y el Gobierno se encamina a profundizarse después de que el ex líder cegetista fuera imputado en una causa judicial por presunto fraude contra Independiente, mientras que la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros anunció que realizará una marcha el 22 de febrero al centro porteño, en “defensa del convenio colectivo de trabajo” del sector y por “la preservación del empleo y mejoras salariales”.

De esta manera, decidieron endurecer su postura contra la Casa Rosada, después de que Hugo y Pablo Moyano, en su carácter de presidente y vice del club de Avellaneda, fueron imputados en la causa en que se investiga a una asociación ilícita, encabezada por el barrabrava de Independiente Pablo ‘Bebote‘ Álvarez, que habría defraudado en millones de pesos a Independiente.   Además, el día anterior, el líder camionero había sido blanco de otra causa judicial, esta vez por presunto lavado de dinero en la compra de dos propiedades en Parque Leloir.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/01/25/pablo-moyano-con-los-tapones-de-punta-contra-el-gobierno-nos-atacan-por-oponernos-a-la-reforma-laboral/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

SCHMID: QUIEREN ACORRALAR A LOS SINDICALISTAS

No hay comentarios: