ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 14 de enero de 2018

Moyano dijo que, antes que termine 2018, Macri “va a tener un millón de personas puteándolo en la plaza”, por "info135" del 12-01-18


12 enero, 2018 

Después de las fuertes declaraciones del sindicalista Luis Barrionuevo, ahora fue Hugo Moyano quien apuntó sus cañones al gobierno de Mauricio Macri y pronosticó que si el rumbo de la economía sigue así el descontento social de la gente crecerá y antes que termine el año tendrá una movilización masiva a Plaza de Mayo en contra de Cambiemos.



“Antes de que termine el año, va a haber un millón de personas puteándolos en la plaza y vamos a estar todos juntos de vuelta”, tiró el líder camionero. La frase, reproducida por el sitio Letra P, se la habría dicho el líder camionero a otro sindicalista y anticipa lo que se viene por la pelea feroz que Macri emprendió contra todos los gremios y que tiene hoy como blanco al líder de los camioneros.

Hoy al mediodía, la PROCELAC, el ala del Ministerio Público encargada de investigar delitos de lavados de dinero bajo las órdenes de los fiscales Laura Roteta y Gabriel Pérez Barberá, presentó una fuerte denuncia contra Hugo Moyano, su hijo Pablo, el sindicato de Camioneros y un cúmulo de empresas y grupos económicos vinculados al jefe sindical en la Cámara del fuero penal económico. Los delitos: una evasión impositiva masiva y un presunto lavado de dinero a través de una compleja red de empresas, cuentas y depósitos que datan desde el año 2008, con compras de inmuebles también incluidas en el esquema.

El presidente de Independiente y referente en la CGT lanzó esta máxima en medio del alboroto en el macrismo por la frase que había lanzado días atrás Barrionuevo y en la que recordó que todos los gobiernos que se enfrentaron a los sindicatos terminaron mal.

“Ojo, también, cuando se quiere atacar al sindicalismo. Al sindicalismo lo han atacado los militares, nos han intervenido los sindicatos, han muerto muchísimos trabajadores asesinados por los militares; ha venido [Raúl] Alfonsín, atacó al sindicalismo con la ley Mucci, no terminó su mandato, por la incapacidad, porque erró en la economía; vino [Fernando] De la Rua y lo mismo, atacó al sindicalismo. Por eso digo, cuidado, no sigan pisando la cola al león, porque no todos somos iguales y no se puede generalizar con las mafias sindicales”, dijo Barrionuevo durante una entrevista con TN.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/01/12/moyano-advierte-que-antes-que-termine-el-ano-macri-va-a-tener-un-millon-de-argentinos-puteandolo-en-la-plaza/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Moyano que se entere que ya hubo un millon de personas puteando al gobierno en plaza de mayo y otros lugares, a el no se lo vio en ninguna. Es mas se callo convenientemente la boca y dejo a los trabajadores a la intemperie. Ahora que lo tocan a el espera que la gente salga a protestar? En todo caso los trabajadores van a seguir defendiendo su salario y sus derechos sin necesidad de una orden suya.