ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 5 de enero de 2018

El “Turco” Asís se burló de la tapa de Clarín y le dio con un caño al Gobierno por los aumentos en el transporte, por "info135" del 05-01-18


5 enero, 2018 

En un tuit, el escritor y periodista mató dos pájaros de un tiro. Se mofó del blindaje del diario de Magnetto para transformar malas noticias en beneficiosas para la población y cargó durísimo contra otra medida absolutamente perjudicial para los trabajadores, como lo es el incremento en las tarifas del transporte público.

“66% de aumento pero para los que viajen más será más barato. De cómo anunciar que te rompen el c… con una caricia solidaria”, escribió Asís en su cuenta personal de twitter.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/01/05/el-turco-asis-se-burlo-de-la-tapa-de-clarin-y-le-dio-con-un-cano-al-gobierno-por-los-aumentos-en-el-transporte/

No hay comentarios: