ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 10 de enero de 2018

Durísimo documento de la Iglesia argentina sobre la brutal campaña de difamación contra el Papa Francisco, por "info135" del 10-01-18


10 enero, 2018 

Ante la orquestada campaña que vienen llevando adelante los principales medios y representantes del Gobierno de Mauricio Macri, reflejada en una andanada de críticas y cuestionamientos a la figura del Papa Francisco, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) pidió evitar “interpretaciones tendenciosas y parciales” del magisterio y las actitudes del sumo pontífice.

Precisamente, INFO 135 viene informando en los últimos días sobre esta situación El Gobierno ordenó a Clarín y La Nación un brutal ataque al Papa

A través de un comunicado dado a conocer esta mañana, expresó su deseo de que el Papa sea “valorado y escuchado como él se merece y como nos lo merecemos todos los argentinos”. En una declaración en vísperas de su viaje apostólico a Chile y Perú, recordó que el Santo Padre “se expresa en sus gestos y palabras de padre y pastor, y a través de los voceros formalmente designados por él. Nadie ha hablado ni puede hablar en nombre del Papa”.

El Episcopado destacó que “la inmensa mayoría del pueblo argentino ama al papa Francisco”, al advertir que “no se deja confundir por quienes pretenden utilizarlo, sea pretendiendo representarlo, sea atribuyéndole posiciones imaginarias en función de sus propios intereses sectoriales”.

“El pueblo sencillo quiere escuchar las enseñanzas del Santo Padre, y lo reconoce por su lenguaje claro y llano”, sostuvo en una declaración con el título “Francisco, el Papa de todos”.

La CEA aseguró que su aporte a la realidad del país “hay que encontrarlo en su abundante magisterio y en sus actitudes como pastor, no en interpretaciones tendenciosas y parciales que sólo agrandan la división entre los argentinos”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/01/10/durisimo-documento-de-la-iglesia-argentina-sobre-la-brutal-campana-de-difamacion-contra-el-papa-francisco/

No hay comentarios: