ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 25 de enero de 2018

Un Moyano explosivo lo cacheteo a Macri y pidió que Cristina este en la unidad del peronismo, por "info135" del 25-01-18


25 enero, 2018 

El dirigente sindical Hugo Moyano estuvo con Chiche Gelblung y hablo de todo: de Macri, de Cristina Kirchner y del país. “Si tengo que ir preso, pónganme al lado de la celda del padre de Macri”, soltó el dirigente de Camioneros, en uno de los momentos más ásperos de la nota que concedió, en CrónicaTV, donde además deslizó ironías sobre su situación judicial y sobre la posibilidad de ir preso: “Para usar casco, soy muy cabezón”.



Moyano insistió con minimizar su situación judicial, al asegurar que “no tiene denuncias” en su contra y que, “si me van a meter en cana, que no vengan 500 tipos a buscarme; me llaman por teléfono y me presento en la Comisaría”.

Moyano criticó a los funcionarios del Gobierno nacional porque “creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante”, y advirtió que “no se arrodillará ante nadie”.

Aseguró, además, que “nunca”  lavó  dinero en el club Independiente que preside desde 2014, y consideró que si hubiera cometido alguna irregularidad “no hubiera sido votado por el 90 por ciento de los socios” de la entidad de Avellaneda.

El dirigente, en otro pasaje de la entrevista, negó ser “el dueño de OCA” y explicó que a esa empresa de correos “le di $500.000 para pagar sueldos”.

Moyano también se refirió a la expresidente Cristina Fernández. El exsecretario general de la CGT dijo que no sabía si el gobierno de la ex mandataria había sido corrupto. “Todos los gobiernos roban, pero algunos le dan de comer a la gente”, dijo Moyano, en una cuasi reivindicación, aunque velada, de la administración anterior,  al tiempo que aseguró que “para reconstruir el peronismo incluiría a Cristina Kirchner”

Un anticipo del cambio de actitud de Moyano con Cristina se observa en las más recientes declaraciones de su hijo Pablo, quien, vía Máximo Kirchner, reestableció relaciones con La Cámpora y manifestó, en distintas oportunidades, que la expresidenta debe estar en una eventual reunificación del justicialismo. Hoy volvió a hacerlo: en Radio 10,  cuando al adjunto de Camioneros lo confrontaron con la postura del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien quiere excluir a CFK, dijo: “Pero él está más cerca del Gobierno que del peronismo”.

Sobre  Cambiemos opinó : “Le están sacando un plato de comida a la gente. A ellos nunca le faltó nada y no saben lo que es tener necesidad”. Y agrego: “Siempre mantuve una postura, siempre junto al laburante: por eso ahora me tratan así”.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/01/25/un-moyano-explosivo-lo-cacheteo-a-macri-y-pidio-que-cristina-este-en-la-unidad-del-peronismo/

No hay comentarios: