ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 28 de enero de 2018

Alerta en la Rosada: Echegaray revelaría los negocios de los CEOs y la familia presidencial, por "info135" del 27-01-18


27 enero, 2018 

En la Casa Rosada y en la familia del presidente Mauricio Macri se prendieron todas las alarmas, cuando llegó el rumor de una frase contundente del ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, al afirmar que “si me mandan a juicio oral, voy a hacer un show”.



La ley de procedimiento fiscal, en su artículo 101, indica que “los dependientes de la AFIP están obligados a mantener el más absoluto secreto de todo lo que llegue a su conocimiento en el desempeño de sus funciones”, aunque incluye una salvedad “en los procesos criminales por delitos comunes” siempre y cuando “las informaciones se hayen directamente relacionadas con los hechos que se investiguen”. En resumen, en un hipotético juicio oral, Echegaray podrá dar todos los detalles que deseen para demostrar la inocencia y ventilar datos que comprometerían los negocios de la familia presidencial y de los ministros del gobierno de Cambiemos.

Los jueces amigos del gobierno le imputan al ex titular haber favorecido al empresario Cristóbal López, que hoy debe más de 8.000 millones por el impuesto sobre la transferencia de los combustibles (ITC). El juez federal Julián Ercolini procesó a Echegaray porque consideró que la AFIP, entre otras facilidades, le otorgó a Oil Combustibles más de $2000 millones en planes especiales de pago entre 2013 y 2014, “de manera irregular y en forma consistente, sistemática y deliberada”.

Para defenderse, Echegaray, patrocinado por el estudio de Arslanian & Asociados, ya elaboró un informe en el que volcó unos 1.800 planes de pago especiales otorgados durante su gestión. La lista es sensible e incluye desde empresarios muy cercano a Mauricio Macri y a los funcionarios del gobierno hasta celebrities de la televisión y distinguidas fundaciones. Contiene, incluso, facilidades otorgadas a allegados de jueces federales.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/01/27/alerta-en-la-rosada-echegaray-revelaria-los-negocios-de-los-ceos-y-la-familia-presidencial/

No hay comentarios: