ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 30 de enero de 2018

MOYANO: "Usted se ha metido con todos los jubilados", por "Página 12" del 30-01-18

 Imagen: Bernardino Avila

La respuesta de Moyano a Macri

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, le recordó al Presidente que él, con la reforma previsional, había perjudicado a millones de jubilados que no pueden disfrutar del mismo retiro que su padre y que todos los días padecen los disminuidos servicios del PAMI. Le recordó que la actual diputada Graciela Ocaña lo denunció por corrupción y celebró su procesamiento por las escuchas ilegales.



La carta completa de Moyano es la siguiente: 

"Estimado señor Presidente:

"Es insólito que Usted se sienta molesto por referirme a una persona de 87 años que se encuentra retirada.

Debería ser consciente de que con la reforma previsional que ha impulsado su Gobierno no solo se ha “metido”, sino que ha perjudicado gravemente a millones de jubilados -padres, madres y abuelos de todos los argentinos- que también se encuentran retirados después de haber trabajado dignamente toda su vida y no tienen la posibilidad de gozar de un retiro tan confortable como el de su Padre, acogido por las riquezas que pudo acumular con sus empresas y en algunos casos contratando con el Estado.
Leer más
El Presidente respaldó al ministro de Trabajo y criticó al camionero, que le contestó con una carta | Mimos para Triaca y palos para Moyano

"El Presidente de nuestro país debería saber que la gran mayoría de jubilados cobra la mínima, y padecen al PAMI que cada vez les brinda menos prestaciones y cubre menos gastos por medicamentos. Usted se ha 'metido' con todos ellos, entre los que se encuentra mi madre que actualmente tiene 100 años, y que si no fuera por la ayuda familiar no podría tener una vejez digna.

"Si supiera cual es el valor de una jubilación mínima podría comprender de lo que estamos hablando, y también que el respeto por las personas de edad avanzada se demuestra con acciones concretas, no solo con palabras. Su desinterés por los jubilados quedó en evidencia cuando ni siquiera ha podido responderle a Mirtha Legrand cuanto era la jubilación mínima.

"Por otra parte, es bueno que Ud. haya podido presentarse ante la justicia y aclarar el tema de los Panama Papers y haber presentado todos los papeles donde se pudiera constatar en “trámite exprés” que estaba todo a nombre suyo. Igual me permito recordarle que ha tenido otras causas donde ha sido procesado, pero la justicia no ha sido tan expeditiva.

"En mi caso, todas las veces que tuve que pasar por la justicia han sido por denuncias falsas que nunca llegaron a ninguna condena. Incluso ambos tenemos el honor de contar con una denunciante en común: la Sra. Ocaña, quien lo ha denunciado por corrupción y ha celebrado su procesamiento por las escuchas ilegales (Tuit que tuvo que borrar cuando fue contratada por usted).

"No me siento ejemplo de nada, pero quiero decirle que desde hace más de 20 años podría estar cobrando una jubilación de privilegio como diputado de la Provincia de Buenos Aires y nunca lo hice. Sin duda es una contribución al Estado que muchos funcionarios denunciantes seriales no están dispuestos a hacer.", concluye la respuesta de Moyano al primer mandatario.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/92407-usted-se-ha-metido-con-todos-los-jubilados

No hay comentarios: