ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 5 de enero de 2018

Gustavo Menéndez se reunió con Sergio Massa en Pinamar, y con una agenda común arrancó el año político, por "info135" del 04-01-18


4 enero, 2018 

Con la reunión entre el titular del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se puso en marcha formalmente el nuevo año político. A lo largo de más de tres horas, fueron más las coincidencias que las diferencias, lo que permitió establecer una agenda de trabajo conjunta.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la casa del ex intendente de Tigre en la ciudad de Pinamar, ambos destacaron la “buena sintonía” a la hora de fijar un plan común que con el objetivo de llevarlo al plano legislativo.

La reunión tuvo lugar mientras Massa instó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para que suspenda la aplicación del revalúo inmobiliario, aprobado en enero pasado, y que es uno de los ejes de la agenda común con Menéndez.

Otros puntos acordados por los dos dirigentes, fueron la campaña contra el recorte jubilatorio con apoyo gratuito de abogados para los jubilados; la conformación de un consorcio de municipios para llevar adelante un programa de urbanización de villas y asentamientos, y la ampliación de las oficinas de Defensa del Consumidor de los municipios, para impulsar las acciones contra el tarifazo y la gestión de entrega de tarifas sociales de luz gas y transporte.

Asimismo, acordaron también llevar adelante una campaña por la ley de eliminación del IVA en alimentos, medicamentos y nafta con reemplazo de esos fondos por retenciones a minería y aumento de bienes personales de los patrimonios de más de 3 millones de dólares, además de acuerdos de los municipios con la ONG de Transparencia y Ética pública de Margarita Stolbizer (socia política de Massa) para mejores prácticas en los municipios y contra la corrupción en ámbitos comunales.

De esta manera, el flamante titular del PJ bonaerense se muestra activo, en su intención de sumar a los peronistas que se fueron de la estructura, como el propio Massa o Florencio Randazzo, con quien Menéndez ya tantea una cita.

Menéndez tomó la conducción del peronismo provincial el mes pasado, tras encabezar una lista de unidad que tuvo como derrotado político a su antecesor Fernando Espinoza, hoy aliado de Cristina Kirchner. El intendente de Merlo ya había manifestado en varias ocasiones su intención de que todos los dirigentes peronistas retornen al espacio, por lo cual ésta sería una de las primeras señales.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/01/04/gustavo-menendez-se-reunio-con-sergio-massa-en-pinamar-y-con-una-agenda-comun-arranco-el-ano-politico/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Stolbizer desmintió a Massa sobre su acuerdo con Menéndez: “No tengo ni la menor idea de eso”



1 comentario:

Adrián Corbella dijo...

Si se juntan para oponerse, está todo bien; si se juntan para "garantizar gobernabilidad", está todo mal...