ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de abril de 2015

VENEZUELA pidió a EEUU una "nueva etapa de relaciones", por "Página 12" del 10-04-º5)


UNA CUMBRE INDOCUMENTADA


El presidente Nicolás Maduro confirmó que se reunió en Caracas con el consejero del Departamento de Estado norteamericano, Thomas Shannon, a quien le expresó su deseo de que "se abran las compuertas" del diálogo entre ambos países, y anticipó que ese será uno de los ejes de la VII Cumbre de las Américas, en Panamá.


"Le dije, con todo el respeto, ojalá todo lo que voy a decir aquí en esta reunión con la mejor voluntad bolivariana llegue de verdad adonde tienen que llegar y se abran las compuertas de una nueva etapa de relaciones de respeto, respeto a la dignidad, respeto a la soberanía de Venezuela", relató Maduro durante un acto en la capital venezolana.
Shannon llegó el 7 de abril a Caracas y ayer regresó a Washington tras reunirse con el Gobierno y la oposición venezolana, en una rápida visita que tuvo lugar en las vísperas de la VII Cumbre de las Américas.
El mandatario venezolano afirmó que durante la reunión le comentó al enviado norteamericano que "lo primero que tienen que hacer" en Estados Unidos "es desmontar la maquinaria de guerra" que, aseguró, tiene Washington en su embajada en Caracas y desde donde "se dirige una guerra económica" contra Venezuela.
"Lo primero que tenemos que regularizar es el funcionamiento de las embajadas como centros de diplomacia con base en el respeto, en el convenio de Viena y en el derecho internacional", apuntó.
Reveló que otro de los puntos discutidos con Shannon giró en torno a los "terroristas" y "corruptos" que viven en Estados Unidos y que fueron acusados desde Caracas de participar en fallidos golpes de Estado en su contra en los últimos tiempos.
"Lo pongo sobre la mesa, regularizar la situación legal de corruptos y terroristas que viven en Miami y le voy a entregar al gobierno de Estados Unidos. una lista con el expediente de cada uno de estos terroristas golpistas y corruptos", afirmó.


Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-270226-2015-04-10.html

No hay comentarios: