ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 21 de abril de 2015

PASO en Santa Fe: "Hay números que pueden cambiar la elección", por INFOnews del 21-04-15

Arriba: Olvidos. Cualquiera se puede olvidar de escrutar el 10% de los votos...


El gobernador Antonio Bonfatti dijo que "no habría que hacer interpretaciones apresuradas sobre los resultados definitivos" porque faltan escrutar 807 mesas.




El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dijo hoy que "no habría que hacer interpretaciones apresuradas sobre los resultados definitivos" de las PASO del domingo último porque "hay números que pueden cambiar la elección".

El gobernador se refirió así a la polémica que se produjo por la falta de carga durante el escrutinio provisorio de 807 mesas electorales que reúnen más de 200.000 votos que todavía no fueron contados.

En ese sentido, la secretaria electoral de Santa Fe, Claudia Catalín, dijo que "va a haber modificaciones en el resultado" de las elecciones que se conoció el domingo por lo que, aclaró, "a los candidatos los vamos a conocer cuando tengamos el resultado definitivo".

Mañana a las 8 se inicia el escrutinio definitivo

De acuerdo al escrutinio provisorio, el candidato del PRO a la gobernación, Miguel Del Sel, fue el más votado con 481.278 sufragios a favor, seguido de cerca por el Frente Progresista que obtuvo a través de sus dos postulantes, Miguel Lifschitz y Mario Barletta, 475.785 votos, apenas 5.000 menos.

Por esa razón, Bonfatti dijo hoy en declaraciones a la prensa que "no hay nada cerrado". Para el radical Barletta, en cambio, las autoridades electorales "han hecho un zafarrancho".

"Si fuera gobernador ya hubiera pedido dos renuncias por lo menos", dijo hoy el precandidato radical que perdió la interna frente al socialista Lifschitz.

En tanto, desde el gobierno de Santa Fe informaron que mañana a las 8 se inicia el escrutinio definitivo, que implica "el conteo de votos que tiene validez legal y determinará los candidatos que la ciudadanía elegirá en los comicios generales del 14 de junio".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/195836/paso-en-santa-fe-hay-numeros-que-pueden-cambiar-la-eleccion

No hay comentarios: