ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 16 de abril de 2015

CFK: "Nunca soñé con estar en un lugar lleno de militantes radicales", por INFOnews del 16-04-15


La Presidenta participó hoy del cierre del Congreso Nacional del Radicalismo Popular que se desarrolló en Parque Norte.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó hoy del cierre del Congreso Nacional del Radicalismo Popular que se desarrolló en Parque Norte. Allí, la mandataria manifestó: "Nunca soñé con estar en un lugar lleno de militantes radicales".

Además, sostuvo: "Cuando me invitaron no sabía qué iba a hacer. Un presidente que va a un Congreso de otro espacio político. Pero yo no estoy acá como Presidenta, estoy como militante nacional y popular".

"Nunca soñé con estar en un momento como este. En un lugar lleno de militantes radicales, agitando sus banderas y apoyando el proyecto nacional", remarcó la jefa de Estado.

No estoy acá como Presidenta, estoy como militante nacional y popular

Por otro lado, Cristina indicó: "No se puede entender el presente y mucho menos construir el futuro, si no se conoce el pasado del país".

"La Política es, sigue y será siendo el instrumento más adecuado para transformar la realidad en beneficio de las grandes mayorías populares", agregó la Presidenta.

En tanto, expresó: "Somos nacionales, populares y democráticos. Y tal vez, como nunca, esa palabra democracia haya sido valorizada como nos pasó en estos últimos años ante los múltiples intentos destituyentes desconociendo el voto de la mayoría".

"Hemos sido nosotros los que permitimos el surgimiento nuevamente del empresariado nacional y del sector financiero. Entonces, estar acá no me cuesta porque desde muy joven conviví con mi padre radical, que era balbinista. Él decía que Alfonsín era de izquierda. Esto que sucede hoy marca claramente que lejos, muy lejos, de estar ante un fin de ciclo, estamos ante el corazón del nacimiento de un nuevo ciclo político", analizó la jefa de Estado.

El fin de ciclo se produjo en la Argentina en el año 2001

Asimismo, Cristina sostuvo: "El fin de ciclo se produjo en la Argentina en el año 2001 ¿por qué? Hasta para reventar somos adelantados nosotros. Hoy vemos un mundo en condiciones muy similares a las de Argentina en el año 2001".


Arriba: Leopoldo Moreau y Cristina Fernández


Congreso Nacional del Radicalismo Popular

El Congreso fue citado por el radicalismo que está en contra de la alianza con el PRO. "Es la hora de concretar un gran Frente Nacional y Social, que sea capaz de congregar las expresiones históricas del yrigoyenismo y del peronismo y las más contemporáneas del alfonsinismo y del kirchnerismo", decía la convocatoria.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/194965/nunca-sone-con-estar-en-un-lugar-lleno-de-militantes-radicales

No hay comentarios: