ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 16 de abril de 2015

El Frente para la Victoria denuncia el secuestro de material de campaña en la Ciudad, por Agencia Telam del 11-04-15


A través de un comunicado, el FPV denunció al Gobierno de la Ciudad el secuestro de material de campaña, especialmente las letras que forman la palabra "VIVIR", por parte de inspectores de Espacio Público.

 

 "A quien se encuentre a cargo del Gobierno de la Ciudad durante la campaña:
Desde el Frente Para la Victoria denunciamos y agradecemos al Gobierno de la Ciudad por el secuestro de material de campaña, especialmente las letras que formaban la palabra 'VIVIR', por parte de inspectores del área de Espacio Público.

En primer lugar denunciamos la lamentable actitud que demuestra que el PRO utiliza recursos que son de todos los porteños para beneficio de su campaña partidaria, como ya lo ha advertido hasta alguno/a de sus precandidatos. En este caso en particular, usando recursos públicos para que el resto de las fuerzas políticas no puedan hacer sus propias campañas.

La doble vara con la que consideran "obstrucción del espacio público" a cinco letras que integran la frase "Podemos Vivir Mejor", mientras en otros puntos de la Ciudad se colocan infinidad de elementos estrafalarios con la marca del PRO y se regalan alimentos de dudosa certificación bromatológica, no es otra cosa que una vulneración lisa y llana de la libertad de expresión.

Por otro lado, nobleza obliga, no podemos dejar de agradecerle al Jefe de Gobierno de la Ciudad por haber recapacitado en la utilización de patotas de la UCEP para golpear violentamente a personas en situación de calle, y haber canalizado dichos problemas de adaptación a las normas democráticas contra cinco letras de telgopor.
Asimismo, debemos admitir que la imagen un tanto capusotteana de una camioneta con diez patovicas con el ceño fruncido secuestrando en forma exprés las letras de la frase 'Podemos Vivir Mejor' refleja mucho mejor al gobierno excluyente, violento y antidemocrático del PRO de lo que a nuestros asesores creativos se les hubiera podido ocurrir.

Finalmente, hacemos un llamado a quien sea que esté gobernando la Ciudad mientras Macri, Larreta, Vidal y Michetti se encuentran en sendas campañas, a recuperar la cordura y reconocer que el único delito que cometieron cinco letras de telgopor es proponerle a los porteños la idea de que, en la Ciudad, Podemos Vivir Mejor."


 Publicado en:

http://www.telam.com.ar/notas/201504/101151-el-frente-para-la-victoria-denuncia-el-secuestro-de-material-de-campana-en-la-ciudad.html


SELECCIÓN DE IMÁGENES DE MICKY VAINILLA, el personaje de Diego Capusotto... a veces la realidad supera a la más alocada imaginación...








No hay comentarios: