ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 4 de abril de 2015

SCIOLI: "Hay candidatos que según el lugar al que van dicen lo que se quiere escuchar", por INFOnews del 04-04-15

Daniel Scioli además indicó que desde el espacio político que participa va a actuar con "mucha seriedad y responsabilidad" con un proyecto "que defienda las conquistas poniendo el acento en los trabajadores, los más humildes y en la clase media".

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli, dijo hoy que "hay candidatos que en campaña, según el sector al que van, dicen lo que se quiere escuchar", y que desde el espacio político que participa "vamos a actuar con mucha seriedad y responsabilidad" con un proyecto "que defienda las conquistas poniendo el acento en los trabajadores, los más humildes y en la clase media".
"Hay candidatos en campaña que en cada sector dicen lo que quieren escuchar, van al campo y dicen que van a sacar las retenciones; que van a levantar el cepo; que van a eliminar Ganancias..., nosotros vamos a actuar con mucha responsabilidad en estos temas porque tenemos la autoridad de haber demostrado un fuerte compromiso nacional y provincial con los trabajadores dentro de este espacio político que es el que más viene haciendo por ellos, los humildes y la clase media", indicó al ser consultado sobre su postura en el tema Impuesto a las Ganancias.
Scioli agregó que "hay que tener una visión integral" cuando se administra un país para "seguir con políticas activas en lo social y las necesidades fiscales para seguir adelante con inversiones", agregó en declaraciones a Radio Continental.
Y agregó que "el Gobierno ha mostrado que en la medida de sus posibilidades siempre busca decidir priorizando una Argentina más igualitaria". 

En otro orden, dijo que "hay un respaldo unánime en América latina respecto de nuestra soberanía, de nuestras islas (Malvinas) y vamos a perseverar en este camino,
 especialmente ante los hechos que hemos visto últimamente".
Sobre la interna con vistas a las elecciones presidenciales de octubre (PASO) afirmó que "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner siempre promovió la democracia dentro de nuestro espacio respetando las aspiraciones de cada dirigente en la medida que estemos comprometidos con las políticas que le han hecho bien al país".
El gobernador citó "el desendeudamiento, las políticas sociales, haber recuperado YPF, el complejo agroindustrial", y afirmó que el FpV, "coherentemente, viene teniendo posiciones muy claras en estos temas mientras que la alianza que se acaba de conformar (UCR-PRO) ha tenido posiciones contrarias en todo momento".
Scioli convocó, por último, "especialmente a los independientes, a los jóvenes que votan por primera vez, y a todos aquellos que no quieren que la Argentina vuelva al pasado"

Publicado en:

No hay comentarios: