ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de abril de 2015

Histórico: Raúl Castro elogió a Obama, por INFOnews del 11-04-15

  


El presidente cubano elogió los esfuerzos de su homólogo estadounidense para poner fin al embargo contra la isla y le pidió disculpas por los cuestionamientos que había hecho a él en otras ocasiones.



El presidente cubano, Raúl Castro, elogió los esfuerzos de su homólogo estadounidense Barack Obama para poner fin al embargo contra la isla y le pidió disculpas por los cuestionamientos que hizo a su país durante el discurso que ofreció en la Cumbre de las Américas en Panamá.
"Felicito a Obama por su valiente decisión de involucrarse con el Congreso de su país para ponerle fin al bloque", señaló Castro en la primera intervención de Cuba en este foro regional.
Además, el mandatario cubano le pidió disculpas a Obama por los fuertes cuestionamientos que hizo sobre la intervención
estadounidense en la isla.
"Pido disculpas al presidente Obama y a otros por expresarme así, yo mismo le dije que la pasión se me sale por los poros cuando de la revolución se trata", indicó.
"Le pido disculpas porque el presidente Obama no tiene ninguna responsabilidad en nada de esto, como los diez anteriores. Todos tienen deudas con nosotros menos el presidente Obama", agregó.
Castro, que en diciembre anunció junto a Obama el deshielo diplomático entre Cuba y Estados Unidos tras más de medio siglo de distanciamento, dijo además que cree que su homólogo estadounidense es un hombre honesto.
"En mi opinión el presidente Obama es un hombre honesto. Admiro su origen humilde y creo que su forma de ser obedece a ese origen humilde", agregó.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/04/11/mundo-194061-historico-raul-castro-elogio-a-obama-cumbre-de-las-americas.php

No hay comentarios: