ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 16 de abril de 2015

ASÍ FUE EL ATAQUE DE LA PATOTA DEL GRUPO CLARÍN CONTRA VICTOR HUGO, por INFOnews del 16-04-15


 El periodista y relator Víctor Hugo Morales sufrió una agresión cuando filmaba, junto al equipo de producción de su programa Bajada de Línea, el muro que el grupo Clarín instaló en la barrio porteño de Barracas.

En el video se puede ver lo que el periodista relató: “Un auto entró violentamente en acción y me frenaron encima, tocándome, aunque no llegaron a provocarme heridas. Después se bajaron cuatro personas de una corpulencia, alguno de ellos que ciertamente intimidaba. A mi me dieron un empujón, fue humillante, es una situación atroz, de una impotencia, una rabia interior muy grande”, confesó Victor Hugo.

"A mi me dieron un empujón, fue humillante, es una situación atroz".

Víctor Hugo contó que si bien no pudo identificar a los autores del ataque, tiene en su poder la patente del vehículo, además del registro en video del incidente.

"Conté por radio que íbamos a ir. Cuando llegamos había gente pesada que nos dijo cosas muy hirientes. La instrucción era no hacernos daño físico", afirmó por otra emisora porteña.

En las imágenes que registró se alcanza a escuchar a uno de los ocupantes que le grita: "Acá política no".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/194956/asi-fue-el-ataque-de-la-patota-del-grupo-clarin-contra-victor-hugo

No hay comentarios: