ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de abril de 2015

CFK: “Resulta ridículo considerar a cualquier país de Latinoamérica una amenaza”, por INFOnews del 11-04-15

 
Cumbre de las Américas


Cristina se encuentra en la VII Cumbre de las Américas en Panamá. En el encuentro histórico trazó un pararelismo entre la amenaza que siente Estados Unidos en referencia a Venezuela y lo comparó con Gran Bretaña y las Islas Malvinas. 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participa de la VII Cumbre de las Américas que se desarrolla en Panamá. Durante el encuentro de presidentes de la región, Cristina se refirió al conflicto de Malvinas.
"Nadie puede creer que el Reino Unido haya declarado una amenaza a mi país respecto de nuestro propio territorio que son las Malvinas, aseguró la mandataria.
Luego de que se conociera un documento firmado por EEUU en el que se declara una amenaza a Venezuela para ese país, Cristina comparó dicha declaración de amenaza con la que realizó el Reino Unido para Argentina. "Es ridículo que cualquier país de la región resulte una amenaza para EEUU" como también es un disparate que nuestro país represente un riesgo para Inglaterra.
El encuentro se realiza en el Centro de Convenciones de Atlapla, compuesto por tres salones, y ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá. Allí se reunieron en una misma mesa y por primera vez el presidente estadounidense, Barack Obama, además del de Cuba, Raúl Castro; entre los otros mandatarios de la región.
Narcotráfico
La mandataria argentina habló frente a la cumbre de presidentes luego de Raúl Castro, quien participó por primera de este encuentro. "No resulta fácil hablar después del presidente de la República de Cuba" aseguró Cristina, quien además calificó a Raúl Castro como un "amigo".

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/04/11/politica-194038-resulta-ridiculo-considerar-a-cualquier-pais-de-latinoamerica-una-amenaza-cumbre-de-las-americas.php


No hay comentarios: