ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 2 de abril de 2015

El video que revienta las redes sobre las mentiras de Washington, por NOS COMUNICAMOS de marzo de 2015


(Fuente RNV) El pasado 28 de marzo de 2015, la banda Iskra Castrocomunista publicó en su cuenta en Facebook y YouTube el tema El imperio mismo, producido por Axel Farra, que en tan sólo tres días cuenta con dos mil visitas.
La letra y el video de la canción trata sobre las invasiones del imperio norteamericano a diferentes países y las agresiones que han lanzado sobre Venezuela a través de películas de Hollywood, quienes con un mensaje claro intentan desvirtuar la realidad venezolana.
La banda Iskra Castrocomunista con este tema se unen a los artistas venezolanos que han alzado sus voces para expresar que la tierra de Bolívar y Chávez es una nación de paz y esperanza.
La campaña “Venezuela no es una amenaza, es esperanza” fue desplegada por el Gobierno Nacional y el Presidente Nicolás Maduro para solicitar la derogación del decreto de Barack Obama contra Venezuela, millones de personas se han sumado a esta iniciativa a través de sus firmas.

VER VIDEO
 

Iskra - El Imperio Mismo

 Publicado en:

http://nos-comunicamos.com.ar/content/video-que-revienta-redes-sobre-mentiras-de-washington

 

No hay comentarios: