ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 2 de abril de 2015

Militantes kirchneristas retrucaron la tapa de Noticias, por INFOnews del 01-04-15



Lo hicieron en las redes, frente a una tapa difamatoria de la publicación contra Máximo Kirchner. Mirá las fotos.



Sumándose a la arremetida del grupo Clarín contra Máximo Kirchner a bordo de la denuncia sobre una supuesta cuenta que el hijo de la Presidenta tendría en un banco del exterior (y que fue fuertemente desmentida por el implicado), la revista Noticias edita en su último número una tapa que relaciona el futuro de Máximo con presuntos procesos judiciales.
A horas de haberse dado a conocer la imagen que ilustra la tapa de la publicación (y que incluye notables problemas de proporción en la elaboración gráfica), militantes kirchneristas se burlaron de la revista y crearon una tapa alternativa, o como indican los autores de la parodia, "La foto más temida por Magnetto", que se contrapone a la presunta "foto más temida por Cristina".

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2015/04/01/politica-192645-militantes-kirchneristas-retrucaron-la-tapa-de-noticias.php

No hay comentarios: