ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 17 de abril de 2015

Larroque celebró el acto radical del que participó Cristina, por INFOnews del 17-04-15

Arriba: Leopoldo Moreau y Cristina Fernández


El diputado nacional calificó de "histórico" el acto que se realizó ayer en Parque Norte y señaló que "marca un punto de inflexión".



El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, se refirió hoy al acto que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer en Parque Norte junto al Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) y lo calificó de "histórico" al señalar que "marca un punto de inflexión".

El diputado sostuvo que al igual que señaló la Presidenta "estamos asistiendo a un nuevo ciclo político, que nada tiene que ver con un fin de ciclo", indicó Télam.

En ese sentido, destacó que las palabras de Cristina "dan un marco político que se proyecta a todas las otras fuerzas".

"Estamos asistiendo a un nuevo ciclo político"

Asimismo, resaltó que lo que sobrevoló en el acto de ayer fue "lo nacional, popular y democrático" que forma parte "de la identidad popular alfonsinista".

Cristina mencionó durante su discurso que "lo que define la pertenencia a un proyecto nacional y popular" no es "un color ni la ficha partidaria", sino "atreverse a decirle no a los que te pisaron la cabeza toda la vida", en coincidencia con el documento que leyó Leopoldo Moreau, referente del MNA, y al que Larroque calificó de "muy profundo".

El documento resalta la necesidad de enfrentar el intento de restauración conservadora, de superar la antigua antonimia peronismo - anti peronismo o radicalismo versus peronismo y de fortalecer las políticas similares de inclusión y ampliación de derechos por parte de los presidentes Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Finalmente, el secretario general de La Cámpora resaltó que "muchos jóvenes" estuvieron presentes en el Congreso Nacional del Radicalismo Popular, que "tienen sus consignas propias, pero que, a su vez, son muy similares a las que muchos jóvenes tienen", y tienen que ver, entre otras cosas, con "la preocupación por un proyecto de país que respalde la soberanía argentina".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/195214/larroque-celebro-el-acto-radical-del-que-participo-cristina

NOTICIAS RELACIONADAS:

Fuego cruzado en la UCR: quieren expulsar a un dirigente que se mostró con Cristina, por Jonathan Heguier

Furia en el radicalismo aliado a Macri por el acto junto a Cristina, POR Jonathan Heguier

UCR: realizan un congreso para “contener” a los que se oponen a Macri

No hay comentarios: