ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 11 de abril de 2013

Ignacio Ramonet: Capriles es un candidato camaleón, por “Patria Grande” del 10-04-13





El periodista y catedrático español Ignacio Ramonet, considera que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, no ha adoptado un discurso coherente con su propuesta de programa de gobierno para representar una oposición ante el aspirante socialista, Nicolás Maduro: “Es un candidato camaleón, es un candidato que adopta una serie de disfraces”.
“Se presenta ahora como un candidato progresista, casi chavista en definitiva, pero a la vez está introduciendo, como de manera subterránea, el programa tradicional del Fondo Monetario Internacional”, explicó en entrevista en el canal Telesur.
Indicó que Capriles ha modificado su discurso para aspirar a la Presidencia de la República, en menos de seis meses, pues en octubre sostenía que de ganar los comicios, expulsaría a los médicos cubanos de la Misión Barrio Adentro; y ahora asegura que les entregaría la nacionalidad venezolana.
“Los elementos fundamentales del programa del señor Capriles no aparecen bien, tiene un programa oculto”.
El aspirante de la derecha ha cuestionado la gestión del Estado frente a las empresas estratégicas del país y ha mencionado que es necesario otro tipo de gestión, sin atreverse a hablar de reprivatización.
“Ha dicho que van a recurrir a los inversionistas, porque el mercado debe recuperar un lugar importante en la economía. Esta proponiendo desconstruir, desnacionalizar y privatizar una parte de lo que aquí se ha hecho” en el proceso revolucionario, apuntó.

Fuente: AVN

Publicado en:


No hay comentarios: