ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Cristina pidió a EEUU que reconozca al gobierno de Maduro, por INFOnews del 16-04-13






La Presidenta se refirió a las elecciones celebradas en Venezuela el domingo pasado y reclamó que la Casa Blanca reconozca el triunfo del oficialismo. Además, festejó que Capriles haya depuesto la marcha opositora y confirmó su presencia en la asunción de Maduro.

Por:
INFOnews

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó esta noche al Gobierno de Estados Unidos a reconocer al flamante presidente electo de Venezuela Nicolás Maduro. Además, confirmó su presencia en la asunción.
"Pedimos al Gobierno de Estados Unidos que reconozca al Gobierno venezolano, elegido en elecciones democráticas. La Fundación Carter americana ha dicho que es uno de los sietwma electorales más transparentes del mundo", sostuvo.
"Que la diferencia en las elecciones fue escueta, es verdad. Es importante que el gobierno de EE.UU. reconozca el resultado, nadie se inmiscuyó en el resultado de las elecciones en la Florida. Si una institución de un país ha determinado que el ganador es el presidente Maduro, hay que reconocerlo. Esto va a contribuir a la paz", continuó.
"Han sido atacadas sedes del partido oficialista PSUV y también una urbanización que había hecho el gobierno en el estado de Miranda. Ya ven que los que tienen un poco más de plata no quieren que los que menos tienen ganen más. Ahora, Capriles suspendió la marcha. Me parece un acto sensato, patriotico", explicó Cristina.
"El propio Capriles ganó la elección a gobernador con una diferencia mínima y nadie lo custionó. Pedimos que no incentiven las peleas porque las peleas terminan con muertes, muertes de patriotas latinoamericanos. No se puede convalidar el uso de la violencia. Cuando uno acusa a alguien de fraude tiene que mostar las pruebas ante las instituciones electorales, porque están muriendo venezolanos y ahí no importa si votaron a Maduro o a Capriles, son compatriotas venezolanos", concluyó.


Publicado en: 


No hay comentarios: