ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 19 de abril de 2013

Otra agresión a la prensa en manifestación opositora, por INFOnews del 18-04-13

























Una cronista y un camarógrafo de Télam fueron atacadospor un grupo de personas que participaban de la marcha en la Plaza de Mayo. 678 también tiene problemas para trabajar en el lugar. En tanto, la transmisión de CN23 se desarrolla con normalidad.


Por:
INFOnews

 Un equipo de periodistas de la Agencia Télam conformado por una cronista y un camarógrafo fue atacado esta noche por un grupo de personas que participaban de la manifestación opositora en la Plaza de Mayo.



El equipo de trabajadores de prensa se encontraba cubriendo la marcha opositora convocada para esta noche al Obelisco y la Plaza de Mayo, cuando un grupo de personas comenzó a hostigarlos primero y luego pasó a la agresión física, con empujones, patadas y golpes de puño.
Los trabajadores atacados fueron la cronista María Belén López del Río y el camarógrafo Santiago Ventura, y además de los golpes recibidos por los violentos, el equipo periodístico de Télam sufrió la rotura de sus materiales de trabajo.
Esta misma situació atraviesa Cinthia García en el móvil de 678, que luego de una primera salida, no puede volver a tener contacto con el estudio debido a problemas con los manifestantes. 
En tanto, la transmisión de CN23 se desarrolla con normalidad.

Publicado en:


No hay comentarios: