ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de abril de 2013

Ex-candidato Capriles ofende a presidentes que participaron en juramentación de Nicolás Maduro (+tuits), por Anais Lucena (para “Radio Mundial” del 19-04-13)



Denunció ministro Villegas

Abril 19, 2013
Principio del formulario
Final del formulario
YVKE Mundial/Anais Lucena

El ex-candidato presidencial de la derecha venezolana, Henrique Capriles, ofendió públicamente a los mandatarios del mundo que participaron este viernes en la juramentación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
A través de su cuenta en twitter @hcapriles, escribió los siguientes tuits: Será que la Presidenta de Argentina trajo el cheque de la deuda de millones de $ que tiene con el Pueblo Venezolano?
"Con recursos del Pueblo Venezolano financiamos campaña de la Sra. Cristina. Ahora tenemos información de una deuda de millones de $", agregó y minutos más tarde publicó: Los que están de visita en Venezuela y le deben al Pueblo Venezolano, les pedimos que paguen! Esos recursos son del Pueblo!
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció y repudió los mensajes , durante una llamada telefónica en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.

"El señor excandidato de la derecha acaba de ofender a los presidentes que vinieron a la toma de posesión del presidente Maduro. Tenemos extraordinarias relaciones con diferentes países del mundo basadas, principalmente, en el respeto (...) Esto lo que hace es confirmar que este caballero no está capacitado para aspirar a la presidencia de la República", dijo.
Asimismo ratificó tener pruebas sobre los diferentes actos de violencia y agresión por parte de grupos de la ultraderecha venezolana a instalaciones del Estado y que dejó como saldo 8 personas fallecidas, por lo que realizarán las respectivas denuncias. "Ellos han inoculado un odio racial y xenófobo. Quienes incitan a la violencia tienen ahora el deber de responder ante la justicia (...) Superemos nuestros problemas y dificultades en paz", finalizó.

Publicado en:


No hay comentarios: