ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Carta abierta a los seguidores de Capriles Radonski: ¿Qué te hice a ti, hermano?, por Oscar Heck (para “Aporrea” del 19-04-13)





Por: Oscar Heck

Hermanos y hermanas. ¿Qué te hice para que me mires con tanto odio cada vez que nos vemos en la calle, cuando hace años que nos conocemos? ¿Solo por ser chavista y Revolucionario?

¿Por qué me tratase de arrollar con tu carro en la Plaza Bolívar durante la apertura de la campaña electoral, cuando estábamos todos reunidos, vestidos de rojo, cantando y bailando, mujeres, hombres, ancianos y ancianas, y niños, uno que casi arrollaste?

¿Por qué me lanzas piedras, qué te hice a ti? Casi me mataste un día en Santa Inés, ¿te acuerdas? Durante el paro del 2002, tú y alrededor de 100 de tus amigo, con palos, gritando, “¡Los vamos a matar a todos!”. ¿Será que te volviste loco? Solo quería pasar por tu barricada para llevar a mi suegra al hospital. ¿Te recuerdas?

¿Por qué, el otro día, cuando hacías tu cacerolazo, enrabiado, allí con tus vecinos, todos llenos de odio, y tú en tu moto, me la tiraste encima? Además, yo andaba en muletas, y hace años que nos conocemos. ¿Qué te está pasando hermano?

¿Por qué tus compatriotas le escupieron a mi amiga que trabaja en el CDI? ¿Qué les hizo ella, y además la conocen muy bien, porque tus amigos utilizan los servicios y medicina gratis del mismo CDI? ¿Y por qué me lanzaron huevos al portón de mi taller, y me escribieron “pato pato?” No entiendo.

¿Qué te hice a ti, hermano?

oscarheck111@yahoo.com

Publicado en:




No hay comentarios: