ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Maduro acusó a Capriles por las muertes y lo llamó "cobarde asesino", por Felipe Yapur (para “Tiempo Argentino” del 17-04-13)







Luego de que el candidato antichavista convocara a movilizaciones el lunes por la noche, se produjeron siete muertes, todas de militantes del PSUV. En un clima de creciente tensión, Maduro pidió "radicalizar la revolución" y su rival en los comicios reiteró las denuncias de fraude.


El presidente había prohibido una marcha opositora, que luego el gobernador de Miranda levantó.
Si sólo se tratara de una guerra dialéctica es posible que la tensión hubiese disminuido al menos un poco en Venezuela. Sin embargo, eso no sucedió porque entre la noche del lunes y la madrugada de ayer se produjo la muerte violenta de siete personas.
Todas las víctimas son militantes chavistas que murieron por el ataque de seguidores del derrotado Henrique Capriles durante el asedio a sedes del PSUV, el partido oficialista, y Centros de Diagnósticos Integrales (CDI), donde atienden los médicos cubanos. En ese sentido, el presidente Nicolás Maduro fue contundente al señalar que el líder opositor "es responsable de los muertos que estamos velando, se lo digo yo, presidente de la república y usted tiene que responder por todo lo que hizo". Más aun, tildó al gobernador del Estado de Miranda de "cobarde asesino" por haber llamado a manifestarse en forma violenta contra el resultado del comicio sin medir consecuencias.



Publicado en:



No hay comentarios: