ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 8 de abril de 2013

Muestran imágenes aéreas de la concentración antichavista de ayer en la Avenida Bolívar, por Aporrea.org / La Hojilla del 08-04-13 (VIDEO)




Lunes, 08/04/2013

NO PUDIERON LLENARLA

8 abril 2013 - El conductor del programa "La Hojilla", presentó algunas imágenes aéreas de la concentración que realizaron antichavistas en la Avenida Bolívar del centro de Caracas.

De acuerdo a lo visto en dichas imágenes, se puede apreciar que las dos primeras cuadras se aprecian bastate llenas, pero de la tercera en adelante comienzan a verse grandes claros.

De igual manera se observa que la Avenida Fuerzas Armadas que pasa por debajo de la Avenida Bolívar, se encuentra totalmente libre y con el trafico automotor normal como un día habitual.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch


VER VIDEO DEL PROGRAMA DE MARIO SILVA Y RICARDO DURÁN PRESIONANDO AQUÍ.



No hay comentarios: