ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 14 de abril de 2013

Capriles ya denuncia fraude y el oficialismo pide calma, por INFOnews del 14-04-13





El candidato opositor Henrique Capriles pidió que se cierren las mesas en donde aún permanecían electores que no habían emitido su voto -la Constitución señala lo contrario-, y denunció que así el gobierno intenta "querer cambiar la voluntad popular". El oficialismo llamó a "mantenerse en calma, en paz, pero en la calle defendiendo la patria, la revolución".

Por:
INFOnews

Jorge Rodríguez, jefe del comando decampaña del candidato oficialista y presidente interno, JorgeRodriguez, llamó al pueblo a reunirse en el Palacio de Miraflores para "defender el resultado, con las armas que nos da la Constitución".
"Invitamos al pueblo de Venezuela al Palacio de Miraflores para encontrarse con Nicolás Maduro", dijo Rodríguez. "Vamos a defender el resultado, cualquiera sea", indicó. "Hacemos un llamado a los venezolanos a mantenerse en calma, en paz, pero en la calle, defendiendo la patria, la revolución", destacó.
En tanto, el candidato presidencial de la oposición,Henrique Capriles, alertó hoy "al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad del pueblo" expresada a través del sufragio en la jornada electoral. 
"Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiarla voluntad expresada por el Pueblo", expresó Capriles, a través de la red social Twitter.
"Exigimos a la Rectora Tibisay Lucena el cierre total de lasmesas de votación, están tratando de votar con mesas cerradas",afirmó.
Capriles, dijo al titular del Comando Estratégico Operacionalde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Wilmer Barrientos, que"la Paz de la República depende del respeto a la voluntad popular expresada".

Publicado en:



No hay comentarios: