ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 7 de junio de 2012

REPUDIARON LAS AGRESIONES A PERIODISTAS, por Infonews del 07-06-12.


Trabajadores de prensa se manifestaron en Santa Fe y Callao, en repudio a las agresiones que sufrieran en los últimos días distintos periodistas. “Esto no puede ni debe volver a suceder”, dijo Lucas Martínez, periodista agredido la semana pasada mientras cubría una marcha. Agustín Rossi y Carlos Kunkel estuvieron presentes en la marcha.

Por:
INFOnews

En el día del periodista, trabajadores de prensa llevaron adelante una manifestación en el barrio porteño de Recoleta, precisamente en Santa Fe y Callao, en repudio a las agresiones que sufrieron varios periodistas en los últimos días en pleno ejercicio de su profesión.

Lucas Martínez, periodista del programa 678, quien fue salvajemente golpeado el último viernes mientras cubría una manifestación en ese lugar, reflexionó al respecto: “Las situaciones de violencia no deben ni pueden volver a repetirse. Nos insultaron y nos comenzaron a pegar mientras cubríamos la marcha, fue una situación muy salvaje. Denunciamos el hecho el mismo día, sería bueno que se identifique a quienes nos agredieron y amenazaron, el material para identificar a los agresores existe”.

Además, Martínez destacó la presencia de muchos los trabajadores de prensa de distintos medios pero también subrayó: “Aquí no están todos. Los medios hegemónicos no han dicho presente en la manifestación para repudiar la violencia a periodistas, no nos apoyan. De hecho, no todos los medios se hicieron eco de lo sucedido, y eso nos da mucha bronca”.

Como conclusión, los presentes agradecieron las palabras de la presidenta en repudio a la agresión, y aseguraron condenar enérgicamente cualquier hecho de violencia que sufra cualquier colega. “Condenamos todas las agresiones, no importa para qué medio trabajen los periodistas”, cerró Martínez.

Los diputados Carlos Kunkel y Agustín Rossi participaron de la marcha. Al respecto, Rossi sostuvo: "Repudiamos contundentemente las agresiones. Desde mayo de 2003 tenemos un gobierno que garantiza la libertad de prensa, somos el gobierno que ha modificado la ley de medios para que haya pluralidad de voces. La intolerancia nos asocia a un lugar fascista en el que nosotros no queremos estar jamás. Esta movilización es el mejor homenaje que podemos hacerle a los periodistas en su día".

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/06/07/sociedad-24777-repudiaron-las-agresiones-a-periodistas.php

No hay comentarios: