ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de junio de 2012

ARGENTINA : El Congreso acordó repudiar la destitución de Lugo, por Infonews del 25-06-12.


Diputados y senadores acordaron un texto que llevarán a las sesiones convocadas para las 19 en las que se repudiará el proceso de destitución del ahora ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

Por:
INFOnews

Senadores y Diputados que integran la Comisión de Relaciones Exteriores de cada Cámara se reunieron hoy para acordar un texto que llevarán a las sesiones convocadas para las 19 en las que se repudiará el proceso de destitución del ahora ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

Los legisladores se reunieron luego de que los integrantes de la Cámara alta acordaron expresar el rechazo al desplazamiento de Lugo hecho por el Congreso paraguayo el último viernes.

En general, Alfredo Atanasof (Frente Peronista) adelantó que la declaración "será de repudio" hacia la destitución de Lugo y se solicitará a los legisladores del Mercosur que se pronuncien sobre lo ocurrido.

Por su parte, sobre la posición del PRO, Pinedo confirmó que el bloque también rechaza lo sucedido y afirmó que en el partido que lidera Mauricio Macri está "clarísimo que tener una mayoría parlamentaria no quiere decir cargarse a los presidentes electos".

Prat Gay, en tanto, consideró que "es muy importante para la imagen del Mercosur" mostrar "hacia fuera que hay una unidad". Con respecto a lo ocurrido con Lugo, dijo que "no ha habido una garantía en el procedimiento" de destitución, por lo que expresó su "solidaridad con el pueblo paraguayo".

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/06/25/politica-26952-el-congreso-acordo-repudiar-la-destitucion-de-lugo.php

No hay comentarios: