ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 4 de junio de 2012

Grupos kirchneristas denuncian "campaña de descalificación" contra La Cámpora, por Infonews del 04-06-12.


"Cuando el enemigo ataca", expicaron, "no podemos permanecer indiferentes". Es en relación con la acusación hecha por Horacio Rodríguez Larreta, tras ser agredido en una reunión en Villa del Parque. Luego, el jefe de Gabinete porteño tuvo que retractarse.

Por:
INFOnews

Las agrupaciones kirchneristas Corriente Nacional Martín Fierro, Peronismo Militante y Corriente Peronista Descamisados expresaron hoy su solidaridad con La Cámpora por la "campaña de descalificación" en su contra por parte de "un innumerable coro de comunicadores y políticos opositores decididos a ser voceros de las corporaciones".

"Siempre dijimos que cuando el enemigo ataca a organizaciones hermanas y compañeros no podemos permanecer indiferentes. La agresión permanente a los compañeros de La Cámpora la sentimos como un ataque contra todos los que acompañamos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la defensa del proyecto nacional", afirmaron en un comunicado de prensa.

De esa manera se expresaron sobre la "campaña de descalificación contra el compañero (el diputado provincial) José Ottavis y las maliciosas denuncias del jefe de Gabinete (Horacio Rodríguez Larreta) del jefe porteño Mauricio Macri", al tiempo que señalaron que esta "descalificación" se suma a un "coro de comunicadores y políticos opositores decididos a ser voceros de las corporaciones, en especial de las patronales rurales y el monopolio Clarín".

Y concluyeron: "Avanzar con más democracia es limitar el poder de las corporaciones. Avanzar con más justicia social es repartir los ingresos y los impuestos de una manera más equitativa. Avanzar con más dignidad para los argentinos es una decisión de la que no estamos dispuestos a retroceder".

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/06/04/politica-24271-grupos-kirchneristas-denuncian-campana-de-descalificacion-contra-la-campora.php

No hay comentarios: