ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 1 de junio de 2012

Cacerolos porteños: la farsa se repite como farsa, por Aldo Ulises Jarma (para “Diario24” de Tucumán)

Arriba : La famosa imagen publicitaria de "CACEROLA DE TEFLÓN" (Ignacio Copani)

01 de Junio de 2012

"Es la obra cumbre del tilingaje". Por Aldo Ulises Jarma.


Al porteñaje garca de Recoleta, Belgrano y Palermo le cabe al dedillo la frase de Borges que tenía otro destinatario (por demás conocido): "No son ni buenos ni malos: son incorregibles". Son tilingos, insolidarios, carentes de conciencia nacional, individualistas y patéticos.

Salir a cacerolear por el derecho inalienable, consagrado en la Convención Americana de los Derechos Humanos de San José de Costa Rica y la Declaración Universal de los derechos del Hombre, de poder comprar todos los dólares que se les canten con sus ahorros (cualquiera sea el origen de los mismos) es glorioso, fascinante. La obra cumbre del tilingaje.

Ahh.... me olvidaba: también protestan por la inseguridad en la zona más segura del país: Santa Fé y Callao. Volviendo a Borges, un capítulo más para "La Historia Universal de la Infamia".

En fin... cada "gesta cacerola porteña" tiene su imagen que la evoca. La del 2008 siempre estará asociada a esta foto:

La noche del 31 de mayo de 2012 siempre nos traerá a la memoria esta otra imagen:

¿El kirchnerismo? Agradecido. Los cacerolos nunca llegarán a comprender cuanto galvanizan al peronismo esas movidas bizarras.

Aldo Ulises Jarma

aldoulisesjarma.blogspot.com.ar/

Publicado en :

http://www.eldiario24.com/notas.php?id=255547

No hay comentarios: