ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 24 de junio de 2012

La destitución de Lugo es irregular, por Javier Garín (para “Facebook” y “Mirando hacia adentro” del 24-06-12)




“El viernes lo dije en el programa de Tv de Mauro: La destitución de Lugo es irregular, viola el debido proceso, se ha negado al presidente el derecho de defensa y se lo ha condenado en cuestion de horas para evitar que se organizara cualquier tipo de resistencia. Las acusaciones eran ridículas, tales como haber organizado un mitin de izquierda o "alentar la lucha de clases". Detrás del golpe está la oligarquía terrateniente, la clase política corrompida, las Fuerzas Armadas paraguayas, los cultivadores y traficantes de marihuana, y dos actores fundamentales: los medios de comunicación (estuve en Paraguay y vi la manera increíble en que se la pasan insultando a Lugo) y sobre todo la CIA que tiene intereses estratégicos en la región. La matanza del otro día fue armada previamente. Hay testigos que vieron retirarse del lugar una camioneta con francotiradores que antes se habían apostado en las copas de los árboles y efectuaron disparos sobre los campesinos y los policías. Fue un golpe vergonzoso, y la CIA y las oligarquías ya están preparando otro golpe en Bolivia. La UNASUR debe responder con energía.”

No hay comentarios: