ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 28 de agosto de 2011

Tucumán: José Alperovich logró su tercer mandato, por “El Argentino” 28-08-11.

Escrutadas 10% de las mesas, el actual gobernador obtiene el 74% de los votos. Segundo está José Cano -del Acuerdo Cívico y Social-, con el 11%. José Alperovich, a quien la presidenta llamó para felicitar, agradeció el triunfo a Néstor Kirchner .

28.08.2011 22.57

Los primeros datos oficiales dan un amplísimo margen al actual gobernador de Tucumán, José Alperovich, quien hasta ahora se impone con el 81,42 % de los votos en las primeras 66 mesas escrutadas. En segundo lugar está el candidato del Acuerdo Cívico y Social, José Manuel Cano, con el 7,49 %. Los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Economía, Amado Boudou, llegaron a Tucumán para acompañar al gobernador José Alperovich, quien hoy se imponía en las elecciones provinciales y conseguía su tercer mandato. Ambos funcionarios arribaron cerca de las 22 y se dirigieron directamente al despacho del gobernador, quien se encuentra en el lugar a la espera de los resultados oficiales del escrutinio que se desarrolla en forma lenta. La comitiva nacional se completará con el secretario de Obras Públicas, José López, y el titular de Ansses, Diego Bossio.


Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-155267-Tucuman-Alperovich-logro-su-tercer-mandato.html



No hay comentarios: