ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 14 de agosto de 2011

La Presidenta se impone en los principales distritos , por "El Argentino" del 14-08-11.



La Presidenta se imponía en los distritos con mayor cantidad de electores del país, en la Ciudad le lleva 10 puntos a Eduardo Duhalde. En tanto, en Santa Fe se impone ante el gobernador provincial, Hermes Binner. También gana con gran diferencia Buenos Aires y Córdoba.


14.08.2011 22.36

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se imponía en los distritos con mayor cantidad de electores del país, en la Ciudad le lleva 10 puntos a Eduardo Duhalde.

En tanto, en Santa Fe se impone ante el gobernador provincial, Hermes Binner. También gana con gran diferencia Buenos Aires y Córdoba.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la mandataria obtenía un 31 por ciento de los sufragios y quien la seguía, el ex presidente Eduardo Duhalde lograba el 21.23 por ciento de las voluntades.

En tanto, en Santa Fe, el gobernador Hermes Binner perdía los comicios en su provincia con 29,58 por ciento frente al 37 por ciento que lograba la Presidenta.

La diferencia se amplificaba en la provincia en Córdoba donde el 34,50 por ciento de los votantes se inclinaban por Cristina Fernández mientras el diputado Ricardo Alfonsín obtenía el 18,13 por ciento.

Como se anticipaba, la provincia de Buenos Aires se volcó masivamente la fórmula de Cristina y el ministro de economía Amado Boudou, 55,43% ante el 13,30% de Eduardo Duhalde.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-153213-Cristina-se-impone-en-los-principales-distritos.html


No hay comentarios: