ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 6 de agosto de 2011

Scioli: "La voluntad popular nos acompañará en las urnas", por "El Argentino" del 06-08-11.


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que "la voluntad popular" va a "acompañar en las urnas" al kirchnerismo en las próximas elecciones del 14 de agosto, y consideró que "la Argentina está creciendo, la provincia está creciendo y eso es lo que tenemos que cuidar".

06.08.2011

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que "la voluntad popular" va a "acompañar en las urnas" al kirchnerismo en las próximas elecciones del 14 de agosto, y consideró que "la Argentina está creciendo, la provincia está creciendo y eso es lo que tenemos que cuidar".
Scioli consideró, en ese sentido, que el desafío de la provincia "es seguir construyendo viviendas, haciendo obras de infraestructura como el pavimento y las cloacas", al sostener que "el crecimiento de la Nación y de la provincia nos exige un mayor desafío en obras".
El mandatario provincial formuló declaraciones en el partido bonaerense de Quilmes, al recorrer junto al intendente, Francisco `Barba` Gutiérrez, el barrio Villa Luján, donde charló con los vecinos en el marco de las jornadas del "Programa Soluciones Ya!".
Tras la recorrida, el mandatario provincial hizo referencia a la campaña de cara a las elecciones primarias del próximo 14 de agosto y estimó que "la voluntad popular nos va a acompañar en las urnas" porque, dijo, "la Argentina está creciendo, la provincia está creciendo y eso es lo que tenemos que cuidar". "Hay que fijarse lo que está pasando en el mundo con una crisis que empezó siendo financiera y ahora vemos un impacto social", dijo Sioli, quien agregó: "Vemos las consecuencias de las economías que están basadas en lo financiero y no en lo productivo".
Agregó que "mientras el mundo hace ajustes, nuestra Presidenta anunció un aumento para los jubilados, las cosechas son récord y se están batiendo todos los récord de producción con nuevas PyMES que han resurgidos". Al ser consultado sobre la relación con el reelecto jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, Scioli reafirmó que hablará con el líder del PRO sobre los distintos temas que incumben al Área Metropolitana como seguridad, tratamiento de residuos, transporte y salud.
Por su parte, Gutiérrez, candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, agradeció la visita del gobernador a Quilmes y resaltó "el constante apoyo de la Gobernación para el distrito". Además, el intendente de Quilmes concluyó que ese distrito "seguirá creciendo porque hay un trabajo en común entre la Nación, la Provincia y la Intendencia".

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-152003-Scioli-La-voluntad-popular-nos-acompanara-en-las-urnas.html

No hay comentarios: