ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 11 de agosto de 2011

Scioli:"Muchos hablan de cambiar, pero el cambio es seguir", por "El Argentino" del 11-08-11.

El gobernador bonaerense y precandidato a la reelección cerró su campaña con vistas a las primarias abiertas, del próximo domingo. "Si nos dan la posibilidad, vamos a profundizar lo que venimos haciendo en la provincia de Buenos Aires", señaló.

11.08.2011 20.55

Scioli en el cierre de campaña


"Muchos hablan de cambios, pero el cambio esta vez es seguir. No es volver a empezar. Una vez que hemos encontrado el camino, no se puede volver atrás", sostuvo el mandatario provincial y candidato a la reelección, Daniel Scioli, durante el cierre de campaña, con vistas a las primarias abiertas del próximo domingo.
"La Provincia y la Nacion han encontrado, con Néstor Kirchner y después con Cristina, la posibilidad de que vayamos a la eleccion con la tasa de desempleo más baja desde la vuelta de la democracia", señaló el gobernador, ante un auditorio repleto en la Universidad de Lomas de Zamora. "Nuestro gobierno se enorgullece de ser el que más invierte en educación en su presupuesto. Hoy, podemos demostrar la baja en la deserción escolar y la conectividad de la red escolar", explicó."
Si nos dan la posibilidad, vamos a profundizar lo que venimos haciendo en la provincia de Buenos Aires. Acá hay capacidad de hacernos cargo. Tengo el sentido de responsabilidad, tengo el deber y tengo el compromiso personal y político con Cristina", expresó Scioli.
"Algunos no entienden que la Provincia avanza cuando la Nación crece y esos resultados están a la vista. Mientras que en el mundo hay recesión aguda, en Argentina hay crecimiento. Mientras en el mundo hay recortes, en el país y en la Provincia no dejamos de invertir", enumeró.
"La clase media y los trabajadores recuperaron posiciones, los excluídos de ayer, son los incluídos de hoy. Yo creo en ustedes, creo en la militancia, en la justicia social y en la educación", concluyó Scioli.
Por su parte, Gabriel Mariotto, precandidato a vicegobernador bonaerense, señaló a su turno: "No cabe duda de que si sos peronista, sos kirchnerista. Esa es la continuidad histórica. Como peronista, como militante, estamos honrados de la lealtad del gobierno provincial".
Scioli y Mariotto encabezaron una caravana por las calles del partido Florencio Varela, acompañados por el intendente local, Julio Pereyra. La caravana partió desde la intersección de las calles Storni y Baradero y realizó diferentes paradas para dialogar con los vecinos, comerciantes y empresarios de la zona.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-152781-Muchos-hablan-de-cambiar-pero-el-cambio-es-seguir.html




No hay comentarios: