ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 17 de agosto de 2011

CFK "El crecimiento no es suerte, es trabajo y gestión", por "El Argentino" del 16-08-11

Arriba : Cristina Fernández de Kirchner


La Presidenta pidió "más inversión a los empresarios" y "un cambio cultural" para aumentar la producción de artículos nacionales y generar nuevos trabajos. "Debemos seguir achicando la brecha social", destacó.

16.08.2011 17.58
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que seguirá trabajando para "achicar la brecha social" en una Argentina "de contrastes", después de "tantas décadas de abandono". "Es una Argentina de contrastes todavía y tenemos que hacernos cargo de esos contrastes para seguir achicando la brecha social, algo clave porque impacta en la economía, el consumo y la seguridad", dijo la Presidenta, tras inaugurar una empresa informática en Parque Patricios. En el acto realizado esta tarde, Cristina conversó en videoconferencia con los vecinos de La Matanza, Marcos Paz y Ensenada por la inauguración de cloacas, instalaciónes electricas y aperturas de nuevas obras industriales.
En la inauguración de la planta de computadoras Bangho, la presidenta marcó: "No estamos simplemente ante inauguraciones de fábricas, sino ante momentos que definen a la Argentina de nuestros días".
En relación a la instalación eléctrica, Cristina explico que esto "sirve para todo el país y cuenta con 3 transformadores, uno estaba roto. Luego de 40 años inauguramos el cuarto y esto permite brindar más y mejor energía".Estos logros son muy importantes para la nación y fueron realizados "gracias al trabajo, el esfuerzo y la gestión correcta del uso de los recursos en cuestiones de infraestructura y calidad de vida de los argentinos dijo CFK.
La Presidenta pidió "más inversión a los empresarios" y "un cambio cultural" para aumentar la producción de productos nacionales para generar nuevos trabajos. "La rueda de la economia y del consumo comienza a andar cuando recibe de parte del Estado un incentivo. La política social, como la entrega de netbooks se transforma en política económica que impulsa a los empresarios para que inviertan", concluyó la Presidenta.Otro punto que destacó es "la necesidad de seguir trabajando para achicar la brecha social y tener un compromiso fuerte para que sociedad viva mejor y en igualdad".


Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-153432-El-crecimiento-no-es-suerte-es-trabajo-esfuerzo-y-gestion.html




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adrian, me llamo Sandro y fui compañero tuyo en Filo en los años 80. Fue un gusto encontrarte y saber que estas bien. Yo radico en el exterior y estoy de paso, pero me gustaria quedarme en el pais. SAludos. SAndro

Adrián Corbella dijo...

Me acuerdo. Una vez fuimos a la CGT por un trabajo para una materia. Dejame tu mail en un comentario que no lo publico y te mando el mío. Tu apellido empieza con "Mo" y termina con "li".