ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 15 de agosto de 2011

Cristina Fernández gana las primarias con más del 50%, por "El Argentino" del 15-08-11.

Los resultados oficiales destacan que, con el 51,48% de las mesas escrutadas, la presidenta Cristina Kirchner se impone con el 50,1% de los votos en las primarias. En segundo lugar se ubica Alfonsín seguido por Duhalde.

15.08.2011 00.12

Los primeros resultados oficiales destacan que, con el 51,48% de mesas escrutadas, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se impone con el 50,1% por ciento de los votos en primera edición de las elecciones primarias. Se pueden seguir los datos minuto a minuto por la web de las Primarias.En la disputa por el segundo lugar, el candidato Unión para el Desarrollo Social (UDESO) Ricardo Alfonsín obtiene un 12,6% de los sufragios ante los 12,1% de Eduardo Duhalde, del Frente Popular. Cerca se ubica el representante del Frente Amplio Progresista y gobernador santafesino, Hermes Binner con el 10,5 por ciento de los votos. En tanto, hay expectativa por la cantidad de votos que obtendrá el representante del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, y la representante de Proyecto Sur, Alcira Argumedo, quienes estaban comprometidos para ser parte de las elecciones generales de octubre. Por ahora, el primero podrá entrar pero la segunda, no.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-153199-Cristina-Fernandez-consigue-el-50-por-ciento-de-los-votos.html






No hay comentarios: