ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 14 de diciembre de 2019

Tristán Bauer se largó a llorar al ver cómo dejaron los muñecos de Zamba, San Martín y Belgrano en Tecnópolis, por "El Destape Web" del 13-12-19


El ministro de Cultura contó que se encontró con los personajes en mal estado tras el paso de la gestión macrista.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, contó que rompió en llanto al ver el estado en que se encontró las instalaciones del predio Tecnópolis, donde observó que las imágenes de Zamba, San Martín y Belgrano estaban destrozadas. "Debemos dejar el odio atrás con el amor", sostuvo. 

"Hoy nos encontramos con una imagen que a mí me produjo una tristeza hasta el llanto. Las imágenes que habíamos construido de San Martín, de Belgrano, de Juana Azurduy estaban destrozados, con las cabezas cortadas. Parecía el resultado de una verdadera batalla. Ese es el odio que aparece en imágenes y nuestra tarea es dejar el odio atrás para ir al amor", afirmó en Radio Del Plata. 

"Nunca me voy a olvidar cuando con un helicóptero buscamos la periferia de la ciudad con Parrilli para buscar un lugar para hacer nuestro centro recreativo tecnológico. Un verdadero lugar para la cultura popular", rememoró el funcionario. 

Bauer sostuvo que la única alternativa ahora es ir por el camino del amor en busca de la reconstrucción nacional sin olvidar el pasado, pero sin vivir en él. "Atahualpa Yupanqui decía ´en nosotros nuestros muertos para que nada quede atrás´", sostuvo Bauer.  

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/tristan-bauer-se-largo-a-llorar-al-ver-como-dejaron-tecnopolis-2019121312280

No hay comentarios: