ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Alberto Fernández en San Cayetano: "Hay que tenderles la mano a quienes sufren", por "Página 12" del 25-12-19

El Presidente recibió la Navidad en el santuario del barrio de Liniers

El mandatario hizo una sorpresiva aparición durante la cena de Nochebuena que se realizaba en el Santuario de San Cayetano. Estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El presidente Alberto Fernández hizo anoche una sorpresiva aparición en el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde una gran cantidad de personas compartían la cena de Nochebuena, y desde allí el jefe del Estado envió un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Fernández estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y se sacó fotos con algunos fieles.

Antes de llegar a la iglesia, el Presidente utilizó las redes sociales para enviar un saludo por la festividad. "La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas", escribió Fernández en sus redes sociales personales. La publicación estuvo acompañada de un video con imágenes del acto de asunción en la Plaza de Mayo y fragmentos de su primer discurso presidencial.





Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/238327-alberto-fernandez-en-san-cayetano-hay-que-tenderles-la-mano-

No hay comentarios: