ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de diciembre de 2019

Milagro Sala: “En Jujuy siguen las amenazas y los aprietes”, por "Página 12" del 24-12-19

La dirigente de la Tupac Amaru en AM750


La dirigente de la Túpac Amaru, Milagro Sala, conversó con “La Mañana” de Víctor Hugo en AM750. Denunció que siguen las amenazas y los aprietes a los integrantes de su organización en Jujuy.


“Acá no ha cambiado nada”, sostuvo Sala al hacer mención al desplazamiento de Clara Lange de Falcone de la presidencia de la Corte de Jujuy. “A Falcone la sacaron de la presidencia pero sigue perteneciendo al Superior Tribunal”, comentó la dirigente y agregó que ahora el que preside el tribunal es Pablo Baca, ex diputado de la UCR y afiliado al partido radical.


Sobre los primeros días de gestión de Alberto Fernández, Sala mantiene las expectativas altas. “Alberto y Cristina trabajan para recuperar la democracia y para que todos tengan para comer”, dijo  la dirigente. “En menos de 15 días, los anuncios que hizo realidad Alberto nos dejaron sorprendidos”, agregó.

Al cierre de la entrevista, Sala expresó su deseo para el 2020: “Espero que podamos volver a recuperar la democracia judicial y que se termine el hostigamiento”. 

Publicado en:

No hay comentarios: