ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de diciembre de 2019

AMADO BOUDOU: "Estoy preso por todo lo bueno que pude hacer en el Gobierno"


El periodista Ari Lijalad publicó en twitter declaraciones del ex vicepresidente Amado Boudou en "El Destape Radio":


 "Se que todos están esperando cuestiones económicas, pero también es importante los temas judiciales":

 "Fue muy importante lo que dijo @CFKArgentina en Comodoro Py. Tiene mucha fuerza que lo diga como mujer número 1 de la política argentina".

 "Lo que dijo @CFKArgentina de que las sentencias están escritas de antemano es cierto".

"En el juicio de Ciccone los tiempos los marcó el cronograma electoral".

:"Cuando hay detenciones arbitrarias también está vulnerado el derecho de defensa. Por ejemplo, es muy difícil hablar con mis abogados".

 "A mi autobiografía le pondría como título 'Todavía no terminó'. Al capítulo de mi detención 'Fuerte y en paz'"

 "Estoy convencido de que estoy preso por todo lo bueno que pude hacer en el Gobierno".

"Pienso mucho en mis hijos y como les explicamos esta situación".

 "Me importa la opinión de mis compañeros, no de Clarín o La Nación".

por Ari Lijalad
@arilijalad
25 dic. 2019

Publicado en:
https://twitter.com/arilijalad/status/1209823987519381504?s=08

No hay comentarios: