ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 29 de diciembre de 2019

JUAN ALONSO: "La decisión de Sabina Frederic de revisar la pericia escandalosa de Gendarmería sobre Nisman es fundamental para la democracia"



por Juan Alonso
‏@jotaalonso

El fiscal Nisman se suicidó. La autopsia demostró que no hubo más personas en el baño. La investigación de la fiscal Fein fue seria. Sin embargo, resultó lapidada mediáticamente. @PatoBullrich sustuvo un relato delirante con una pericia de Gendarmería que es un mamarracho.

Todo esto lo dije en un primer momento. Investigando a Stiuso me hackearon el blog en tiempo real. Fui a la tevé pública y conté que Nisman habría sufrido un ataque de pánico: miedo al miedo. Y los criminalistas y forenses consultados coincidieron en la hipótesis del suicidio.

El excelente libro de @pabloduggan compiló todas las pruebas del expediente. A tal punto que la viuda de Nisman, Sandra Arroyo Salgado desistió de la querella y el forense (perito de parte) Osvaldo Raffo se mató en la bañadera de su casa de San Martín tras una larga enfermedad.

Conocí a Raffo y le hice la última nota que concedió. Salió publicada en el antiguo diario Tiempo Argentino (antes de la cooperativa) el mismo día domingo en que se produjo la muerte del fiscal Nisman. El caso debe ser esclarecido para que no se lo utilice políticamente.

La decisión de @SabinaFrederic de revisar la pericia escandalosa de Gendarmería sobre Nisman es fundamental para la democracia. La mini era Macri usó la muerte de Nisman como un intento de persecución y golpe contra @CFKArgentina La pericia se basó en ketamina que no existió.

Publicado en:
https://twitter.com/jotaalonso/status/1210336287854616576?s=08

No hay comentarios: