ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 22 de diciembre de 2019

La chicana de Massa que expuso a Carrió en la Cámara de Diputados, por "Infocielo" del 21-12-19



21 de diciembre de 2019

El titular de la Cámara Baja dejó en evidencia a la diputada de la Coalición Cívica cuando ésta se retiraba antes de la votación.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, tuvo una serie de intervenciones durante la extensa sesión en que se debatió el paquete de leyes de emergencia que envió el gobierno nacional que se volvieron virales. En una de ellas expuso a la diputada Elisa Carrió, quien se retiró antes de que se efectuara la votación.


“Diputada se retira?”, le preguntó Massa a Carrió mientras ésta se retiraba y la expuso ante sus colegas y quienes seguían la sesión por diferentes vías. “Felicidades si no la veo”, remató irónicamente.





Publicado en:
https://infocielo.com/nota/113404/la-chicana-de-massa-que-expuso-a-carrio-en-la-camara-de-diputados/

No hay comentarios: