ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 29 de diciembre de 2019

La drástica decisión de Jorge Rial contra los exfuncionarios macristas, por "El Destape Web" del 26-12-19


El conductor quiere alejar de sus redes sociales a quienes integraron el gobierno de Mauricio Macri.

26 DE DICIEMBRE, 2019 

Jorge Rial eligió Twitter una vez más para opinar sobre la situación política y social de la Argentina y comentó su última decisión, en referencia al macrismo, de eliminarlos a todos de sus redes sociales.

"Dejé de seguir a muchos de los ex funcionarios del ex gobierno. Fueron inútiles y ahora dan consejos. Prefiero tenerlos lejos. De mi TL, de la política y de mi vida", escribió el conductor de Intrusos.






De esta manera estuvo en sintonía con Ángel de Brito, su colega y rival mediático, quien fue más allá que él y dejó de seguir absolutamente a todas las personas en esa misma plataforma.

La decisión de Rial tuvo lugar horas después de que haya esbozado una fuerte crítica hacia Lucas Llach, ex vicepresidente del Banco Central de la República Argentina, quien le deseó una feliz Navidad a María Eugenia Vidal asegurando que la mayoría de los electores de la provincia de Buenos Aires se equivocaron al no votarla. 

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/la-drastica-decision-de-jorge-rial-contra-los-exfuncionarios-macristas-2019122614540

No hay comentarios: