ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 22 de diciembre de 2019

NO MOLESTAR: GENTE TRABAJANDO, por Laura Corace


por Laura Corace


A ver, chichipío: Te molestaban los superpoderes? Se sacó el artículo que los pedía. 
Te quejabas porque el impuesto al dólar iba a encarecer insumos? No corre para los insumos de ningún tipo. 
Te preocupaba que se congelaran las jubilaciones? Va a haber aumento por decreto por encima de la inflación además de los 10000 mangos de bonos. 
Decías, ah, pero los regímenes especiales de los docentes! No pierden la movilidad por ley.
Y seguís: Pero la deuda se tiene que auditar! Y claro! Pero con una ley de emergencia sustentable fiscalmente y que te hizo bajar el riesgo país, vas a la negociación con varios puntos ganados. 
Te preocupa que SÓLO se proteja a los más pobres y a vos te deje de araca? A vos te toca después, porque el derrame es de abajo hacia arriba, gil!. 
Entonces decís: No están comunicando bien! Me caigo y me levanto!!!! Se la pasaron explicando todo durante todo el día. Tanto, que hasta yo lo entendí. 
Así que ahora, me hacés el favor de tranquilizarte, pagar un poco más de Netflix, veranear en la Argentina y comprar los regalitos acá? Porque la ley se llama de SOLIDARIDAD y no estoy viendo mucha gente solidaria por acá hoy. 
De los macristas no me esperaba nada bueno, pero hasta ellos se dieron cuenta de que no podían hacer el papelón de no dar quorum para la jura de los nuevos diputados y a la vez decir que se quería clausurar el congreso! 
Hace una semana que asumió! Una semana!! Siete días!!! No paró de laburar, de reunirse con todos los sectores, los buenos y los malos, con todos intentó el diálogo y buscó consensos. Explicó todo. Sus ministros también. Esta ley es increíblemente concienzuda y completa, con un sinnúmero de medidas que tienen que darse todas juntas para que empiece a funcionar el giro de 180 grados que quiere imprimirle a la economía. 
Si no tenés un pool de soja, si no tenés un banco, si no tenés plata afuera, si no sos Edenor o Edesur, andá a dormir tranquilo, que la Patria, hace una semana, está en buenas manos. Y dejá de molestar!!!! Hay gente trabajando!!!

Texto que circula en Whatsapp

No hay comentarios: